domingo, 26 de diciembre de 2010

DEFENSA DE LA LIBERTAD EN INTERNET

Desde aquí mi voto en contra de la Ley Sinde.

También quiero aprovechar a dar mi apoyo al creador de Wikileaks por poner negro sobre blanco lo que algunos ya sospechábamos (os recomiendo la lectura de los dos libros de Don Winslow: "El poder del perro" y "El invierno de Frankie Machine"). Este hombre únicamente publicó, tras comprobar su autenticidad, las informaciones que una "garganta profunda" (¿os suena?; para los más jóvenes: ved la película "Todos los hombres del presidente") le filtró. Periodismo puro y duro.

Felicidad

P.S.

Mis más fervientes deseos para que en el 2011 todos los liberales que gobiernan el mundo se vayan a la mierda porque ellos son los causantes de esta crisis y que se acaben las guerras y reine la paz.
(Espero que por escribir esto no me lleven al manicomio o me encierren en la celda más profunda y tiren la llave al Manzanares).

lunes, 20 de diciembre de 2010

No al cierre de webs


Mi humilde apoyo a la siguiente página:

http://www.noalcierredewebs.com/

AYÚDANOS A SEGUIR TEJIENDO

Discúlpanos si no es esta página lo que querías leer este domingo. Seguramente vienes de otra página de Internet donde esperabas encontrar algo muy distinto. Si así lo deseas, puedes dejar de leer ahora mismo, pero nos gustaría explicarte por qué hoy han cerrado algunas webs. Si el próximo martes 21 de diciembre algunos políticos deciden aprobar la Ley Sinde, la Internet en español que hemos conocido cambiará para siempre, y miles de páginas podrán ser cerradas desde el poder.

A lo largo del último año, en esta página se ha publicado mucha información sobre la Ley Sinde, un proyecto de censura de Internet escondido dentro del proyecto de Ley de Economía Sostenible. Te invitamos a ver los vídeos, a escuchar, a leer y a reflexionar. Cuando te hayas informado acerca del peligro para las libertades que representa la Ley Sinde, no te quedes sentado. Sal a la calle y explícaselo a todas aquellas personas que conozcas, muy especialmente a aquellas que viven desconectadas de Internet.

La Ley Sinde no nace de la voluntad del pueblo español, sino que es una imposición extranjera. La embajada de Estados Unidos ha presionado a nuestro gobierno para aprobarla, pisoteando nuestra soberanía nacional. Quieren una Internet sumisa y controlable, que sea útil para convencer a la población, como los restantes medios de comunicación controlados desde el poder. No quieren que la gente comparta información, no quieren que sepamos quién mueve realmente los hilos, no quieren que sepamos cómo se enriquecen empobreciendo al resto de la población. Quieren una red esclava desde la que vendernos su visión del mundo.

Hubo una vez un hombre que creyó en la paz y en la libertad, y que murió asesinado. Se llamaba Mohandas Karamchand Gandhi, y se enfrentó a un imperio con una primitiva herramienta: su rueca de hilar. Pronunció estas palabras: "Si trescientos millones de personas hilaran una vez por día, no porque un Hitler se lo ordenara, sino porque se inspiraran en el mismo ideal, tendríamos una unidad de propósitos suficiente para alcanzar la independencia."

Mucho más de trescientos millones de personas están tejiendo cada día esta inmensa red de intercambio de conocimiento que se llama Internet. Millones y millones de personas compartimos información a través de redes abiertas. Hemos creado una cultura y tenemos un objetivo común y universal. Todo eso puede cambiar a partir del próximo martes. La Ley Sinde es una tijera que permite cortar los hilos que mantienen viva Internet, una red que debe seguir siendo libre y neutral, como instrumento de progreso, paz y libertad.

Ayúdanos a seguir tejiendo. Sal a la calle, explícaselo a tus vecinos, a tus amigos, a tus compañeros de trabajo. Y discúlpanos por haberte estropeado este domingo, pero lo hacemos para que puedas disfrutar en libertad del resto de tus domingos. Muchas gracias.

domingo, 5 de diciembre de 2010

MÁS SOBRE LA FELICIDAD

Por último, que no lo último, y ya os dejo en paz:

¡¡¡¡CARPE DIEM!!!
Sólo los romanos lo pudieron expresar tan bien.
¡¡Salud camaradas!!!
Felicidad

LOS LIBROS

Cuando lees estás fuera del mundo, sólo existen las letras y la trama de la historia.

¡¡Y si lo haces en uno de los paraísos anteriores que he mostrado, ya es el grado máximo que se puede alcanzar de FELICIDAD!!!

Felicidad

SOBRE LA FELICIDAD

Para reflexionar:

- "Con cada minuto de enfado, pierdes 60 segundos de felicidad".

- "La felicidad es una forma de mirar la realidad".

Felicidad

MÁS SUBIDONES


Punta Cana, Santo Domingo. Otro de mis paraísos.
Desde que descubrí que llueve agua caliente, decidí que, si me lo ofrecían o si alguna vez podría, me iría a vivir allí sin dudarlo.
Felicidad

UNO DE LOS MOTIVOS PARA UN SUBIDÓN


Ítaca, la patria de Odiseo y Penélope, uno de mis paraísos en esta tierra.
Felicidad

"TÚ ERES EL MEJOR"

Dedicado a todos aquellos que la sociedad considera "tan débiles" porque han intentado suicidarse pero que son TAN FUERTES que aquí siguen, dando por c. a esta sociedad tan hipócrita.

¡¡¡VA POR ELLOS!!!!

Es una canción de Celtas Cortos titulada "TÚ ERES EL MEJOR":

"De todo un tiempo curándome heridas, he rescatado todo lo mejor.

Y el sentimiento me ha dado palabras que he convertido en esta canción.

Y pese a todo, qué hermosa es la vida, aunque regale a veces dolor.

Aunque sea a veces cabrona perdida, siempre hay un sitio para el amor.

No te rindas nunca a la depresión.

Saca fuerzas de esta canción.

No abandones nunca, hay un lugar mejor, y lo llevas dentro de tu corazón.

De todo lo malo siempre hay algo bueno.

Del lado bueno hay algo mejor.

Y del mejor, saca lo que tú puedas, y gástalo con los del alrededor.

Date una fiesta un día cualquiera. Un homenaje: tú eres el mejor.

Deja que pasen esos nubarrones. Tras la tormenta siempre sale el sol.

Porque está claro, la vida es jodida, pero tú puedes darle un subidón.

Un subidón que cierre las heridas y las convierta en acorde mayor.

Cómete al mundo mirando sus ojos, verás qué rico que sabe el cabrón.

Y que la vida tiene muchas vidas, y es verdadera esta canción".

Felicidad

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Bromazepam o Alprazolam

El bromazepam es un medicamento de la clase de las benzodiacepinas usado en medicina por sus efectos ansiolíticos y relajante del músculo esquelético. El bromazepam es recetado en España y otros países bajo los nombres de lexatin y lexotanen Argentina es conocido como Lexotanil, entre otros. A dosis más elevadas puede actuar como sedante e hipnótico. El bromazepam es un medicamento que puede provocar drogodependencia, por lo que la automedicación puede generar graves problemas de dependencia física y psicológica. Si consume simultaneamente alcohol podría darle una sobredosis o una broncoaspiracion debido a que la sedacion de alcohol y bromazepam interactuan juntos y así el paciente puede ahogarse durante el sueño. Otro riesgo también podría ser que al dejar de tomarlos se le complique el sindrome de abstinencia de todo el medicamento.

El alprazolam (Tafil XR, Zamoprax, Xanax XR, Alplax) es un medicamento que actúa sobre los estados de ansiedad y es especialmente eficaz en una actividad específica en las crisis de angustia, como la agorafobia, el luto, etc. pertenece a una clase de medicamentos llamados benzodiacepinas funciona al disminuir la excitación anormal del cerebro, además tiene cualidades antidepresivas, ya que su estructura se parece a la de los antidepresivos tricíclicos por el anillo triazol agregado a su estructura química, tiene propiedades sedantes-hipnóticas y anticonvulsivas pero el efecto mas notable es el ansiolítico.

Yo personalmente prefiero el DYC, sin coca-cola y sin ostias, na'mas que con unos cubitos de hielo.