Cuando te dicen que tienen dos noticias que darte, una buena y otra mala y te preguntan cuál quieres oir primero ¿tu qué respondes?
Yo siempre que la mala, así me quedo con el regusto de la última, la buena. Pero hoy voy a hacer una excepción, tengo dos cositas que me jodieron ayer que voy a relatar. Empezaré por la banal.
Situémonos, 21:45 horas aproximadamente, gimnasio en un centro comercial de Rivas. Yo cargando de peso la barra de press inclinado de pecho y me pregunta un chaval, imberbe y adolescente para más señas:
-“¿ha terminado con las mancuernas”? (señalar para entendidos que acaba de hacer una biserie de press y aperturas)
-“No, pero no te preocupes que cojo las de 10 kgs que me da lo mismo” respondí. Continuo con mi ejercicio y vuelve al poco el mismo imberbe
-“ya he terminado ¿se las dejó aquí?”
-“Sí, déjalas” y mi mente echando humo cual locomotora desbocada… será gilipollas el niñato que me trata de usted, vale que es educado el chaval y todo eso, pero coño que solo tengo 37 años, de acuerdo que peino canas en los pocos pelos que me quedan, pero… ¡me cago’n tó niñato que todavía se me pone dura sin ayuda exógena!
Y ahora, lo que realmente me jodió ayer.
En el centro comercial, en el trayecto entre el aparcamiento y el gimnasio vi a un hombre (por llamarlo de alguna manera) con una mujer (supongo) sacar dinero de un cajero. Hasta aquí todo normal ¿verdad? Pues no, nada normal, ella llevaba un burka completo puesto.
Nunca lo había visto en directo y tan de cerca. Se me encogió el estómago y la mala leche creció en mi interior...
(a partir de aquí solo se permite la lectura a mayores de 18 años por el contenido soez de lo escrito) Me dirijo al espécimen que sacaba dinero del cajero acompañado de la mujer:
me cago en tu puta madre,
sacaba dinero del cajero metiendo tu cabeza por la ranura de las tarjetas,
seguro que tratas mejor al perro que a tu esposa,
ni libertad de creencias ni pollas el burka debería estar prohibido,
es la negación absoluta de la condición de ser humano,
y tu madre será una santa que seguro que también lleva burka pero
¡¡tu eres un hijoputa!!