Estuve el fin de semana de las elecciones en Abejar, provincia de Soria. Subimos a la Laguna Negra, visitamos Vinuesa, y el sabinar de Calatañazor. Tan impresionado quedé con lo que ví que el diccionario de la real academia española de la lengua se queda insuficiente para expresarme. Así que hoy, y sin que sirva de precedente, más vale una imagen que mil palabras. (Me acordé de ti Paquita, subimos dirección al Pico Urbión, pero no llegamos al final, no estábamos preparados)
Sabinar de Calatañazor
Madre e hijo de paseo en Vinuesa
Aqui me acojoné a subir más
Me encanta el agua
Laguna negra
4 comentarios:
La cascada es preciosa. El sabinar no lo he visto, en cuanto a lo del acojone te cuento: la única vez que fuimos a Los Picos de Urbión fue con mis hijos, mi madre y mi hermana. Los niños tenían 3 y 6 años y andaban por su pie. No recuerdo peligro alguno y se tardaba unas 2 horas, a lo sumo 3. Tuviste suerte de ver la Laguna sin gente, al menos en la foto eso parece, la recuerdo llena porque el coche se dejaba a 5 minutos de allí. Me alegro que te haya gustado, Soria es también una gran desconocida, como muchas provincias del interior.
Un beso PAQUITA
Lo que me acojonó fue un cartel que ponía sendero peligros, precipicios. Lloviendo, sin la ropa adecuada y sin un triste mapa, pues como que no.
Pues a pesar de ser fin de semana de elecciones y lluvioso cuando nos fuimos sobre las 12, había unos 15 coches en el parking.
LLOVIENDO .... ¡ah! salvo porque te mojas y con niña pequeña te da "respeto" comprobarás que también tiene su magia. Más besos PAQUITA
yo he hecho acampada libre en la laguna negra hace...puff....mucho. Me encantó, no he vuelto, pero supongo que en alguna escapadita a soria volveré a verla ¡me impresionó lo oscura que era el agua!, bueno, claro, el agua se supone que no, que es el fondo...¡por algo lo llaman laguna negra!..besos.
Publicar un comentario