Mira que lo intento, me pongo y le pongo el chubasquero anti-realidad al blog pero es que no hay manera. En fin, no puedo dejar de mencionarlo aqui.
Hago mías las palabras de Isabel San Sebastián que a continuación reproduzco:
"si te acercas a mi hija, te mato"
Y ahora transcribo el comunicado de los Comités de Empresa de EPRTVM, Telemadrid y Onda Madrid:
TELEMADRID NO PUEDE SEGUIR PAGANDO CON DINERO PÚBLICO A COLABORADORES QUE NO RESPETAN LAS MÍNIMAS NORMAS ÉTICAS
Los Comités de Empresa del EPRTVM, Telemadrid y Onda Madrid consideran absolutamente inadmisibles las bromas y comentarios machistas, sexistas y racistas proferidas por el “señor” Salvador Sostres durante una pausa publicitaria en la emisión del programa “Alto y Claro” del pasado miércoles 10 de noviembre. El señor Sostres sabía que tenía el micrófono puesto y que las cámaras ya estaban grabando. Con el agravante añadido de que en ese mismo plató se encontraba en ese momento, de visita a nuestras instalaciones, un grupo de niños de varios colegios. No estamos hablando pues de una conversación privada.
Este nuevo incidente se une a la anterior polémica por la apología de la pederastia que hacía otro colaborador de Telemadrid, Fernando Sánchez Dragó, en su libro “Dios los cría”, que están dañando seriamente la imagen de una cadena pública de comunicación como es Radio Televisión Madrid. El Comité de Empresa de Telemadrid exige tanto a la Dirección de esta empresa, como a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que dejen de amparar y proteger estas conductas y comentarios antisociales y se diriman todas las responsabilidades.
El “señor” Salvador Sostres –como el “señor” Sánchez Dragó- no pueden volver nunca más a ningún programa de Radio Televisión Madrid. Los ciudadanos de Madrid – y en especial las mujeres y menores a los que reiteradamente degradan estos sujetos- tienen derecho a que no se utilice su dinero para pagar a estos presuntos “periodistas” y “literatos” que no sólo carecen de la más mínima ética, si no que además presumen abiertamente de sus excesos con un lenguaje tabernario impropio de un medio público.
El Comité de Empresa va a solicitar a la Directora General, Isabel Linares, una reunión urgente para tratar el tema.
2 comentarios:
¡Una auténtica vergüenza este tipo!...y una vergüenza que NADIE le ponga en su sitio por estas palabras. Yo también digo el título de tu blog a este sinvergüenza.
Sólo quiero que intentéis imaginaros por un momento en qué ambiente trabajamos en Telemadrid. Terminaremos pidiendo jubilación por la "insoportable levedad de los seres" que nos dirigen.
Felicidad
Publicar un comentario