Andaba yo tiempo buscando una frase que identificara en cierta forma este blog. Tenía que ser cortita, directa, ingeniosa, con sentido y a poder ser divertida.
El nivel de los bloggeros que podeis ver en el link es muy alto y eso me obligaba a licuarme los sesos en busca de la frasecita.
"aqui no encontrarás la verdad, porque verdades hay muchas" de El Trastero de la Imaginación.
"Quedará de nosotros / algo más que el gesto o la palabra: / Este deseo candente de libertad, / esta intoxicación, / ¡se contagia!. (Gioconda Belli)" de El Éxodo
"vivencias con derroche de amor" de Pequeñas y Grandes Sonrisas
"un rincón donde desnudarse sin tapujos" de Desnudando mi tiempo.
Pues después de mucho exprimirme el cerebelo no encontraba nada a la altura, hasta que ayer en el metro, donde se me aparecen las musas de este blog, ellas me enseñaron el camino. Miré de reojo el periódico del vecino de asiento y la siguiente noticia asalto mi fortaleza neuronal:
Lo tengo!!!
Eureka!!
Cortito, directo, sencillo, ingenioso, divertido y una verdad como un templo, ¿o no?
SIN TETAS NO HAY PARAISO
3 comentarios:
tengo una compañera colombiana que dice que la serie es muy divertida, pero que de paraíso nada.
ja,ja,ja....tienes razón, cortito, directo y muy gracioso
¿que tendrán, tendrán?...
enhorabuena por tu nueva identificación del blog.
Pues sí, te ha quedado genial. Estoy de acuerdo: sin tetas no hay paraíso (hasta hace poco pensaba que no era así, pero... rectificar es de sabios. O de desesperanzados). Eso sí, el trasfondo de la mencionada serie, me parece (sólo por lo leído en la noticia que enlazas), realmente sórdido.
Un abrazo
Publicar un comentario