viernes, 12 de junio de 2009

YA LO TENGO


Sí, ya lo tengo. Me lo han prestado. Lo siento por la SGAE pero hago todo lo posible para prestar libros y utilizar al máximo las bibliotecas, pero este libro tenía lista de espera de lectura, así que lo comenté en el trabajo y hoy me lo han pasado.

LARSSON, Stieg. "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina"

Ya os contaré que me ha parecido. Tardaré tiempo porque solo puedo leer cuando viajo en el metro, y cuando el traqueteo del tren no me hace caer en los brazos de morfeo.

Por lo pronto los libros tan grandes no deberían ser editados. Son inmanejables, pesan un huevo y llevarlos en el transporte público ha veces se convierte en un odisea.


La primera parte me decepcionó un poco porque solo me enganchó el libro hacia la mitad del mismo. Si hubiera sido cualqueir otro lo habría dejado de leer, por rollo, pero dada la fama me obligué a aguntar hasta el final. Luego mejoró la cosa y me acabó gustando.


Creo que mañana, San Antonio, se publica la tercera parte. Estaré atento a localizar aquellos compañeros que se lo compren para yo pedirlo prestado... je,je,je

2 comentarios:

Elena dijo...

ja,ja,ja...perdona que me ría, no me río por el libro que es en cuestión el tema del post, sino de que no soy la única que comete faltas "HA VECES..."...ja,ja...si es que en el fondo seguimos siendo niños ¿verdad?...espero que te guste, y que nos cuentes dentro de muchos años (broma) qué te ha parecido. Un besote.

Vane dijo...

Tú también te lo estás leyendo, jeje?
Yo se los compré a mi madre por su cumple hace unas semanas (así de paso me los leo yo ;-) Si nos gustan supongo que también caerá el tercero.

Besitos!