domingo, 26 de diciembre de 2010

DEFENSA DE LA LIBERTAD EN INTERNET

Desde aquí mi voto en contra de la Ley Sinde.

También quiero aprovechar a dar mi apoyo al creador de Wikileaks por poner negro sobre blanco lo que algunos ya sospechábamos (os recomiendo la lectura de los dos libros de Don Winslow: "El poder del perro" y "El invierno de Frankie Machine"). Este hombre únicamente publicó, tras comprobar su autenticidad, las informaciones que una "garganta profunda" (¿os suena?; para los más jóvenes: ved la película "Todos los hombres del presidente") le filtró. Periodismo puro y duro.

Felicidad

P.S.

Mis más fervientes deseos para que en el 2011 todos los liberales que gobiernan el mundo se vayan a la mierda porque ellos son los causantes de esta crisis y que se acaben las guerras y reine la paz.
(Espero que por escribir esto no me lleven al manicomio o me encierren en la celda más profunda y tiren la llave al Manzanares).

No hay comentarios: