martes, 14 de octubre de 2008

LAS PREGUNTAS DE LA PEQUE

(Dedicado a mi amigo Larrey,http://eltrasterodelaimaginacion.blogspot.com/, al cual plagio vilmente)


En pleno proceso de la limpieza diaria corporal previa a la cena, es decir, del baño…:

- Papá, cuando me llevas al cole ¿dónde vas?
- Me voy a trabajar cariño.
- ¿Por qué?
- Para ganar dinerito
- Para los cochecitos..
- Sí para los cochecitos, para pagar la compra, para el pan..

(unos segundos de silencio)

- ¿Y en tu trabajo tienes patio?

Alejandra, 1067 días.

2 comentarios:

Elena dijo...

Hola Dudú! ¿te acuerdas de mí? soy elena, la amiga común de larrey.

Estuve un tiempo retirada pero he vuelto por estos lares. Hoy entré a verte y he visto que ayer tu hija quiso saber si tienes patio, ja,ja...los míos me preguntan por mi profesor....¡jefe, se llama jefe!.

En fin, un saludo y espero verte pronto.

Elena

Larrey dijo...

pues no te creas, desde que ya no se puede fumar dentro de la oficina, la entrada algunas veces parece un patio de un insti...