viernes, 6 de noviembre de 2009

Me fui de cañas y me lié


Creo que en el caralibro hay un grupo llamado “Me fui de cañas y me lié”, pues quiero hacer un pequeño homenaje a todos los que alguna vez nos hemos liado. Os copio una canción de Mojinos Escozíos, “La copita”, perteneciente al álbum “Más de 8 millones de discos vendidos”


Ayer quedé con mi novia a las 10
pero como llegué a menos veinte
me metí en el Bar pá tomarme un café
y fue cuando empesó a llové de repente
y por eso tranquilamente me pedí

una copita de aguardiente


Cogí la copita y me fui pá la puerta
pá ver en primera fila como llovía
cuarquiera ibe a recogé a la parienta
Y es que yo lo que no quería era cogé una purmonía
y por eso tranquilamente me pedí

otra copita de aguardiente


Seguía lloviendo y seguía yo bebiendo
Dios mío de mi arma que chaparrón que estaba cayendo
Si salía a la calle iba a ponerme chorreando
y yo pá mojarme yo soy de los que prefiero mojarme por dentro
y por eso tranquilamente me pedí

otra copita de aguardiente


Menos mal que llevaba el carné de identidá
porque ya no me acordaba ni de mi nombre con la tajá
y me hinqué de rodilla a darle grasias a Dios y a Alá
por haberme cogío el chaparrón dentro del Bar
y por eso tranquilamente me pedí

otra copita de aguardiente


Que gran ilusión que felisidá
que nos haya cogí el chaparrón dentro del Bar
que felisidá que gran ilusión
que nos haya cogío dentro del Bar el chaparrón
y por eso tranquilamente me pedí

otra copita

otra copita

otra copita ...

6 comentarios:

Larrey dijo...

Esas cosas ya no pasan, a la tercera cerveza estás pensando en el biberón de uno, en el baño del otro, el móvil que suena, que dónde estás que el pequeño tiene fiebre...

Vane dijo...

jajaja, ese disco lo tiene mi padre, están zumbaooos. Qué gracia me ha hecho lo del caralibro, no lo había oído nunca.

besitos a toda la family, y una caña para los papis ;-)

Elena dijo...

Larrey amigo, como dice Tir, es que tú eres muy madre...ja,ja,... entiéndeme, es que los padres "mas normales" no caen en esas cosas y se lían y se lían y se lían ¡.. !vaya si se pueden liar! ya está mama que sabe de horas y de tomas...Larrey, ¡¡tú si que vales!! ja,ja,...bss con una cerveza con limón, please...y no más, que llega la hora de la cena, ja,ja,..

Larrey dijo...

Pues sí, entre mis amigos me llaman el Papá Helicóptero, porque siempre ando revoloteando por encima de los pequeños. ¡ Qué le vamos a hacer ! uno es así. Y espero que con muchos como yo se acabe eso de es que eres muy madre, ¿madre o padre?

Elena dijo...

Dudúuuuuuuuuuu????????.....todo bien???????

bss

Dudu dijo...

Más liado que la pierna de un romano.