martes, 8 de diciembre de 2009

COPIO A MI HERMANO

Si fuera un mes: Julio o Agosto, que hace mucho calor.

Si fuera un día de la semana: el sábado, porque todavía no ha acabado el fin de semana.

Si fuera un momento del día: cualquiera en el que me puede tumbar en la cama a leer.

Si fuera un planeta: el de los anillos, por chulo.

Si fuera un animal: por supuesto, el toro, me apasionan.

Si fuera un mueble: una cama(sirve para las 3 cosas para mí más placenteras, a ver si las averiguáis).

Si fuera un líquido: como buena Géminis, tengo 2 preferencias: el vino y la cerveza. Aunque tampoco le hago ascos a un buen combinado de ginebra y fanta de limón.

Si fuera una fruta: el mango (dominicano, por supuesto), porque sabe a paraíso.

Si fuera un instrumento musical: ¿y eso qué es? Sólo tengo orejas.

Si fuera una canción: cualquiera de Sabina o de Joaquín (como mi hermano; veo que tuve alguna buena influencia sobre él).

Si fuera una comida: una pata de cordero asado, en Sacramenia (Segovia).

Si fuera una parte del cuerpo: las manos, me encantan (chicos, por favor, las uñas bien cortaditas; no soporto a los chicos con las uñas largas).

Si fuera un objeto: cualquiera que sea cuadrado, como yo.

Si fuera una asignatura: Latín, ¿cuál si no?

Si fuera un número: nací un 23, me enamoré un 9, me casé un 3, mi tesoro nació un 7, pero el 5 me fascina, quizá sea por su forma.

Si fuera un coche: ¡Pues cuál va a ser: un FERRARI ROJO!

Si fuera un color: el rojo en 2 versiones: el rojo “Valentino” o el rojo “Ferrari”. Me inspira vida, pasión.

Si fuera una ciudad: difícil contestación. Cualquiera de Italia, aunque estoy enamorada de Nápoles y de Palermo porque en ellas respiro vida y pasión en toda su plenitud, pero no viviría en ellas. Para vivir, cualquiera que no sea Madrid, que tenga cerca el mar, haga bastante calor y llueva poco a ser posible. Me decanto por Barcelona capital o por Gerona (capital of course). No soporto los pueblos.

Si fuera un mar: el Caribe. ¡AGUA CALIENTE: EL ÚNICO MAR EN EL QUE HE DISFRUTADO ENORMEMENTE BAÑÁNDOME! (Aunque no me olvido del Egeo, no se vayan a enfadar los dioses).

Si fuera un idioma: el italiano, por lo bien que suena (y si fuese capaz de mover las manos como ellos sería la leche).

Si fuera una flor: una rosa roja (aunque ya no huelen. ¡Maldito cambio climático!).

Si fuera un verbo: leer. Me leería hasta el papel del váter si estuviera escrito.

Si fuera una estación: el verano ¡HACE MUCHO CALOR!.

Si fuera una prenda: una camiseta (a ser posible de Desigual o de Paramitas), en cualquier caso, “cantosa”.

Si fuera un cuadro: un paisaje, un jarrón con flores, pero sobre todo, los bodegones. Los de Cézanne con manzanas me encantan.

Si fuera un monumento: cualquiera de Grecia o de Italia, pero me fascinan las esculturas cicládicas griegas o la cerámica geométrica griega.

Si fuera un país: no soy patriota, mi país son mi pareja y mi hija.

Si fuera un lugar: el desierto.

Si fuera un deporte: ¿lo cualo?

Si fuera un integrante de un grupo: la que lleva la contabilidad y/o la organización. Seguro que se me daba de miedo. Ya sabéis mi gen “alemán”.

(Felicidad)

No hay comentarios: