sábado, 19 de diciembre de 2009

"SI FUERA...." (autora: ANDREA - 11 años)

Si fuera un mes: Diciembre, porque es mi cumpleaños.
Si fuera un día de la semana: Viernes, porque al día siguiente es fin de semana.
Si fuera un momento del día: El recreo, ¡por fin libertad!
Si fuera un planeta: Plutón, porque es pequeño como yo.
Si fuera un animal: El zorro, por su astucia.
Si fuera un mueble: La cama, blandita y mullidita.
Si fuera un líquido: El agua, que nos da la vida.
Si fuera una fruta: El mango, que a todo el mundo le gusta.
Si fuera un instrumento musical: La batería, que contiene un poco de todo.
Si fuera una canción: Don´t Worry Be Happy.
Si fuera una comida: El cocido de mi padre, Miguel.
Si fuera una parte del cuerpo: La cabeza.
Si fuera un objeto: Un libro.
Si fuera una asignatura: Conocimiento del medio.
Si fuera un número: El 6, mi número de la suerte.
Si fuera un coche: Un todoterreno, el ideal para ir de aventura.
Si fuera un color: El naranja, el de la alegría y el azul.
Si fuera una ciudad: No me gustan las ciudades.
Si fuera un mar: El Atlántico, porque me gusta el frío.
Si fuera un idioma: El inglés, que sirve para todo.
Si fuera una flor: La margarita, por su inocencia.
Si fuera un verbo: Leer.
Si fuera una estación: El invierno, por el frío y la nieve.
Si fuera una prenda: Los vaqueros, elegantes y cómodos.
Si fuera un cuadro: La libertad guiando al pueblo.
Si fuera un monumento: Neptuno, que soy del Atleti.
Si fuera un país: Noruega.
Si fuera un lugar: La montaña.
Si fuera un deporte: El sófbol, béisbol femenino.
Si fuera un integrante de un grupo: La cantante.

2 comentarios:

Elena dijo...

¡Qué claritas tiene las cosas esta muchacha de 11 años!...¡felicidades!. Un beso.

Caminante dijo...

... SI FUERA UN ANIMAL... CABRA, por que está por los montes... saltando de risco en risco.
PAQUITA