viernes, 19 de noviembre de 2010

Lo que me jodió ayer



Cuando te dicen que tienen dos noticias que darte, una buena y otra mala y te preguntan cuál quieres oir primero ¿tu qué respondes?
Yo siempre que la mala, así me quedo con el regusto de la última, la buena. Pero hoy voy a hacer una excepción, tengo dos cositas que me jodieron ayer que voy a relatar. Empezaré por la banal.


Situémonos, 21:45 horas aproximadamente, gimnasio en un centro comercial de Rivas. Yo cargando de peso la barra de press inclinado de pecho y me pregunta un chaval, imberbe y adolescente para más señas:
-“¿ha terminado con las mancuernas”? (señalar para entendidos que acaba de hacer una biserie de press y aperturas)
-“No, pero no te preocupes que cojo las de 10 kgs que me da lo mismo” respondí. Continuo con mi ejercicio y vuelve al poco el mismo imberbe
-“ya he terminado ¿se las dejó aquí?”
-“Sí, déjalas” y mi mente echando humo cual locomotora desbocada… será gilipollas el niñato que me trata de usted, vale que es educado el chaval y todo eso, pero coño que solo tengo 37 años, de acuerdo que peino canas en los pocos pelos que me quedan, pero… ¡me cago’n tó niñato que todavía se me pone dura sin ayuda exógena!


Y ahora, lo que realmente me jodió ayer.

En el centro comercial, en el trayecto entre el aparcamiento y el gimnasio vi a un hombre (por llamarlo de alguna manera) con una mujer (supongo) sacar dinero de un cajero. Hasta aquí todo normal ¿verdad? Pues no, nada normal, ella llevaba un burka completo puesto.
Nunca lo había visto en directo y tan de cerca. Se me encogió el estómago y la mala leche creció en mi interior...

(a partir de aquí solo se permite la lectura a mayores de 18 años por el contenido soez de lo escrito)

Me dirijo al espécimen que sacaba dinero del cajero acompañado de la mujer:

me cago en tu puta madre,
sacaba dinero del cajero metiendo tu cabeza por la ranura de las tarjetas,
seguro que tratas mejor al perro que a tu esposa,
ni libertad de creencias ni pollas el burka debería estar prohibido,
es la negación absoluta de la condición de ser humano,
y tu madre será una santa que seguro que también lleva burka pero
¡¡tu eres un hijoputa!!

5 comentarios:

Larrey dijo...

Me he perdido un poco ¿le soltaste todo eso al hijo de puta cuya madre, me perdone Ala, debió de ser igualmente hija de puta para educar a su hijos en semejantes valores hijoputescos?
Ole tus cojones.

Dudu dijo...

No, no se lo solté porque soy una gallina con alma de superman, pero gallina al fin y al cabo. Pero me quedé con ganas.

Anónimo dijo...

Yo sí se lo hubiese dicho pero a la mujer. Todavía me admira que haya mujeres tan gilipollas que se crean todo lo que les dicen los curas, sacerdotes, pastores, rabinos, mulás, popes y papas. No hay ninguna religión en este mundo que trate a la mujer como a un ser humano, de igual a igual con los hombres. Nadie nos va a ayudar, SOMOS NOSOTRAS MISMAS LAS QUE TENEMOS QUE LIBERARNOS Y ROMPER LAS CADENAS MENTALES QUE NOS ATAN. Yo lo hice hace mucho tiempo. Rompí esas cadenas y, como se decía en los años 60, "FUERA LOS SUJETADORES". ¡¡¡¡POR ESO SOY ATEA Y POR ESO EDUCO A MI HIJA EN EL ATEÍSMO Y EN EL LAICISMO!!!.

¡¡A TOMAR POR CULO TODOS ESTOS DIOSES DE PACOTILLA!! Prefiero los dioses griegos. No eran hipócritas, jodían al personal siempre que podían pero la gente sabía que sus dioses eran volubles y además nos han dejado unos escritos la mar de divertidos.

Felicidad

Daniel dijo...

Amigo, qué encuentro tan desafortunado has tenido. Lo malo no es que sean inmigrantes, sino que traen consigo todo un sistema de creencias distinto: la Ley de la Sharia. Y eso es de terror.

Elena dijo...

Está claro que de tus dos malestares, la mayoría nos hemos revuelto ante la segunda historia...yo también. Pero por meter el dedo en la yaga...¿qué mas te dijo el imberbe?,.. ja,ja,ja...mira que jode ver que te empiezan a llamar de usted, XDXD ¡pero si soy aún una chiquilla....de 39 años! UPS!!!
Y sí, me cagüen en el hijoputa ese. Pero a ella la invitaría a casa para charla con ella mientras nos tomamos un café, mirándonos a los ojos, oyéndonos las risas y las expresiones faciales. La diría que eso que cree y por lo que acepta el burka es FALSO...ninguna mujer debería llevarlo. La vida es mas que un rectangulo lleno de cuadritos...no, así no es vivir la vida. A TOMAR POR CULO EL BURKA Y A QUIENES LO IMPONEN.
BSS