jueves, 10 de febrero de 2011

A TODAS LAS MAMIS

A TODAS LAS GRANDES MAMIS, y si no lo eres.... te provocará una sonrisa...

Estaba paseando con mi hija de 6 años cuando recogió algo del suelo, acercándoselo a la boca. Yo se lo quité y le advertí que no lo volviese a hacer. “Por qué?”,- me preguntó. “Porque estaba en el suelo y tú no sabes donde ha estado antes. Está sucio y probablemente tenga gérmenes”,- contesté. Mi hija entonces me miró con admiración total y preguntó: “Mami, cómo sabes todas esas cosas? Eres TAN inteligente”... Yo le contesté rápidamente: “Todas las mamis las saben. Está en el examen de mamás. Tienes que saberlas o no te dejan ser mami”.Caminamos en silencio dos o tres minutos, mientras ella estaba valorando la información. “Ah, ya entiendo, así que si suspendes, te toca ser el papá?” “Exacto”,- contesté con una amplia sonrisa en la cara.

(Cuando hayas terminado de reírte, envíalo a otra mamá).

(Siempre hay excepciones, como el padre de mi hija. Felicidad)

4 comentarios:

Elena dijo...

ja,ja,..ya lo había leído hace un tiempo. Bss.

Vane dijo...

jejeje, muy bueno!! Un besote para Edu y para ti ;-)

Dudu dijo...

Si, si muy listas las mamás. Y ¿cómo coño explicais que cuando se cae algo al suelo tan solo con soplar se marchan los gérmenes?

Anónimo dijo...

Porque hacemos magia.
Somos magas, capaces de hacer y pensar en varias cosas a la vez y, además, andar con tacones.

Felicidad