miércoles, 4 de julio de 2007

SI

Si me hubieses besado en los labios,
si me hubieras acariciado el cabello,
si hubieras continuado con los besos por el cuello,
si me hubieses mordisqueado los pezones mientras tus dedos explorasen mis pechos,
si hubieras lamido mi torso en dirección a mi sexo,
si me hubieses abierto las piernas para recorrerlas con la lengua,
si hubieras empezado en los tobillos y tu meta fuera mi secreto,
si hubieses llegado a tu destino y disfrutases de su suave rasurado,
que tanta dedicación me llevó,
si hubieras comenzado a trazar círculos alrededor de los labios,
si hubieses franqueado la entrada y sorbido mi clítoris,
hasta endurecerlo,
si lo hubieras chupado, mordisqueado, besado, mamado, succionado,
mientras tus dedos, uno tras otro superasen la segunda puerta,
si hubieses recorrido con la punta de la lengua mi periné,
si me hubieras azotado las nalgas mientras buscabas mi ano,
si lo hubieses humedecido convenientemente,
mientras tus dedos navegasen en mi vagina,
si hubieras hecho todo eso,
te habría acariciado primero y aprisionado después el pelo,
hasta inundarte con mi orgasmo.
Si todo eso hubieses hecho,
ya me sabría de memoria cómo se conjuga el pretérito pluscuamperfecto de subjuntivo


NOTA DEL EDITOR: Añadimos:

y no tendría que pagar al pizzero por sus clases,
todos los jueves a cien euros la sesión.
María

No hay comentarios: