LO QUE NUNCA DIRÉIS
Madrid, 15 de abril de 2009
Debido a las informaciones que se emitieron en los Telenoticias (que Vds. elaboraron y presentaron) en los días posteriores a las huelgas de 2008: informaciones que tildaron de huelgas políticas, un derecho fundamental que tienen los trabajadores para reclamar mejoras laborales y defender sus puestos de trabajo, informaciones que trgiversaron la información para decir que los trabajadores del Ente Público RTVM pedían un subida salarial por encima del 15%, siete días más de vacaciones y no sé cuántas mentiras y falsas informaciones más que aseguraban que los sindicatos estaban bajo las órdenes de los partidos políticos de la oposición en la Comunidad de Madrid.
Pues bien, como decía, debido a esas informaciones, señores y señoras periodistas, esta huelga, que ha secundado la mayoría de la plantilla, no es una huelga política porque estas huelgas están prohibidas por Ley. Los trabajadores de RTVM no piden un incremento del 7 % como dice la Dirección, sino un 2%, que viene reflejado en la Ley de Presupuestos de la Comunidad de Madrid de 2009, de la cual dependemos y que los trabajadores de la Comunidad ya perciben. Asimismo, reclaman a la Dirección un acuerdo de estabilidad en el empleo y la defensa de sus puestos de trabajo, que ven peligrar debido a las intenciones de ésta de llevar a cabo DESPIDOS OBJETIVOS. Y también reclaman que se deje de contratar con empresas y productoras externas programas y trabajos que en estos momentos de crisis y austeridad se podrían realizar con los medios técnicos y humanos que poseemos.
Si Vds. son tan objetivos y plurales como dicen habrán leído las informaciones publicadas tanto por la Dirección como por los representantes de los Trabajadores. Ahora, está en su conciencia y profesionalidad el informar hoy a los ciudadanos de Madrid como se merecen... CON INFORMACIONES CONTRASTADAS Y VERACES.
Reciban un saludo.
Firmado: un trabajador que ha expresado su opinión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario