martes, 1 de septiembre de 2009

EL PESO JUSTO


¿Ya has vuelto?

Pues sí, aquí estamos de nuevo. Escuchando como cada año las repetidas y absurdas frases de bienvenida, ¿ya estás aquí? ¿ya has vuelto?... pues no, lo que ves es un olograma pero yo sigo de vacaciones, ¡no te jode!

Bueno, una vez pasado el primer día, de adaptación, hoy he vuelto a utilizar el abono transporte con lo que vuelvo a ser el mismo "currito pringao" de siempre.

Pero lo primero es lo primero, el ganador del Concurso de El Peso Justo es....


TODOS VOSOTROS


GRACIAS a todos por leer este blog y por vuestros comentarios. La invitación a comer la teneis encima de la mesa.


P.D. Aunque quien más se acercó, sin pasarse, fue LOC@, que pronosticó 83,100 kgs. Cerca también estuvo Elena y Luna Meyer que calcularon que llegaría a los 85 kgs.

4 comentarios:

Vane dijo...

Uy a mí se me pasó votar pero ya veo que has subido cuatro kilillos...
No quiero ni pensar lo que te habrás hartado a zampar con tantas fiestecillas por aquí y por allá.
Pero haces bien, las vacaciones son para disfrutar y comiendo también se disfruta!
Bienvenido de vuelta!

Elena dijo...

¡Bienvenido tú también... y tus nuevos kilitos! ja,ja,ja,....

Oye, que neoprenos hay de todos los tamaños,¡anímate! ja,ja,...

Perdón por las bromas, es que a estas horas de la noche ando mas borracha de sueño que centrá en lo que digo.

Saludos a la familia Rivas-Gallega. Ayer Lunes-31 si os pitaron los oídos a las 7:30 de la tarde fue mi culpa....es que volvía de la Manga y pasamos mi querido y yo por tu pueblo. je,je,...y por tu decathlon, esa tienda que os mola a los tíos, y el Media Mark y ....en fin. Buenas noches.

Dudu dijo...

Es cierto. Creo que la mayor parte de los hombres, por lo menos yo, nos tiraríamos horas paseando entre los líneales del Decathlon y/o del Media Markt, sin intención de buscar nada, aunque al final siempre acabas comprando algo.
Para eso Rivas tiene para todos los gustos porque en la misma zona está el H2Ocio con Zara, H&M, etc.

Caminante dijo...

¡Bieeeennn! He ganado, he ganado... si es que en tocando los números... ¡cualquier día juego a la lotería!
A otra cosa... bienvenido a la rutina, rutina que conviene romper para que no nos machaque, no nos machaque más de lo aceptable. Besos. PAQUITA