miércoles, 23 de septiembre de 2009

ESCUELA DE PADRES

Quería compartir con todos vosotros mi experiencia por si puede servir a más papás, mamás, madrinas marías, tías pilucas o abuelas nuncis y lulis. Os cuento, la mayoría de la gente considera hoy en día que pegarle un tortazo a un niño no es apropiado. Y tienen razón.
Yo he probado otros métodos para controlar a mi hijo cuando tiene "uno de esos días" y uno que me resulta muy efectivo es simplemente llevar al niño a dar una vuelta en coche.
Durante el rato que dura la vuelta, no hablamos y le dejo tiempo para que reflexione sobre su comportamiento.
No sé si se trata de las suaves vibraciones del vehiculo mientras se desplaza, o simplemente el hecho de que el niño se aleja por un rato de las distracciones habituales: tele, videojuegos, ordenador, etc. El caso es que mi hijo, después de la vuelta en coche, esta muchísimo más tranquilo.
Creo que el contacto visual que tenemos durante todo el tiempo es lo que realmente consigue estos resultados tan buenos.
Aquí os mando una de las fotos que hice durante una de estas sesiones, por si queréis imitar la técnica..............................................................................

3 comentarios:

Elena dijo...

JA,JA,JA,JA,JA...y mira que me lo sabía pero es que la cara del chaval, ja,ja,ja,ja....

En fin, tanto si es dando un paseo en el Audi de esta forma o con un cachete en la almohadilla que todos tenemos al sentarnos (vulgarmente CULO o CULETE), lo importante es que vea que donde hay patrón no manda marinero...por su propio bien, aunque eso solo lo sabrá cuando sea mayor.

Muy bueno subirlo aquí.

dafne dijo...

Tú crees que se le pasa el mal rollo asi ambién a unos de 18 o sería más efectivo comprarle el coche???

Vane dijo...

jajajjajaja, qué medida más drástica, pobre chaval !!