jueves, 27 de noviembre de 2008

VIÑA SABINA



Marca: Viña Sabina
Añada: 1974
Tipo de vino: Tinto Gran Reserva
Variedad: 100% mencía procedente de rh seleccionados
Bodega: V. A. S.L.
Región: Denominación de Origen Valdeorras


Comentario de Cata:

Castaño suave con dos toques de azul grisáceo. Limpia y brillante.

En nariz agradable, franca y fuerte. Excelente aroma de trabajo y esfuerzo. Tiene notas frescas de fresa de lo que se puede deducir que está en perfecto estado de maduración.

Precioso cuerpo y ardiente en boca, sin perder por ello elegancia. Postgusto largo, armónico y aterciopelado que invita a repetir.


Opinión Personal:

La cosecha de ese año fue excelente en la zona. Procede de uvas autóctonas, criado en las laderas del embalse del Xares, a los pies de O Fraguizo. Fermentado en la Laboral, en el Instituto Manuel Antonio. Posteriormente y por circunstancias migratorias embotellado en el Gran Capitán. Pasando el proceso de maduración en botella en Ciencias Políticas con Mención en Bienestar Social.

Resumiendo, mis felicitaciones a sus creadores que en el proceso de elaboración, después de 5 intentos, acertaron con la tecla para proporcionar a la humanidad este tesoro.



Una gran MUJER (con mayúsculas)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

TQ

Elena dijo...

¡bravo, bravísimo, bravo!....

Sabine, mis felicitaciones por tener a tu lado a un hombre que te describe con tanto amor.

Dudú, simplemente ¡genial!....

Anónimo dijo...

Desde luego Elena, que es un hombre extraordinario!!

A mi me ha dejado impresionada, sabía que escribía de cine, pero no me podía imaginar que lo hiciera así de bonito. Estoy muy orgullosa de él.

Muchas gracias

Sabina

Vane dijo...

No te quejarás eh Sabi ?

Eso es un marido y lo demás son tonterías.

Un besote !

Larrey dijo...

genial, Dudu