lunes, 24 de noviembre de 2008

PENSAMIENTOS INCONEXOS


Alguna vez os ha ocurrido que la cabeza genere pensamientos que chocan frontalmente con vuestro sentido común?


No me refiero a pensamientos libidinosos contra la educación cristiana. De esto me liberé con 15 años cuando cambié la asignatura de religión del colegio de curas por la de ética en el instituto público. Las confesiones en la capilla del colegio por los cigarritos en el patio del instituto.
Son sensaciones, pensamientos que produzco espontáneamente y que no tienen cabida dentro de mi disco duro.


Pero ¿cómo puedo sentir esto? No puede ser, es inconcebible, pero si yo debería pensar de esta otra forma


Los caminos de la mente son inescrutables amigos o quizás, y más probable, la falta de descanso de las neuronas. La noche pasada sólo 3 horas.

5 comentarios:

Elena dijo...

Es que el dormir poco por estar de juerga es lo que tiene....ah!! que es por la criatura que duerme con vosotros, bueno, pues entonces a aguantar el tipo ¡q remedio!..tranquilos, que crece.

bss y q tengais una mejor próxima noche...

Vane dijo...

Pero a qué pensamientos te refieres, a querer regalar al bebe cuando ya no puedes más ? jijijiji. Mira que yo te lo adopto, eh ?

No te preocupes, si no duermes eres otra persona y tu cabeza no rinde. Dentro de poco volverá la normalidad. Mientras, no pienses cosas raras o al menos no te comas la cabeza con lo que piensas porque como no estás en buenas condiciones se puede considerar que no son pensamientos reales.

Joe, parezco Froid.

Un beso!

Vane dijo...

Ayss qué burra, nada más escribirlo me ha dañado la vista.

Quería decir Freud, será que yo tampoco estoy muy allá ultimamente jeje.

Bye!

Luna Meyer. dijo...

es un reto para quienes la realidad se desdibuja a cada palabra que escuchas, y sí, te ves atormentado por pensamientos completamente opuestos a los que en teoría tú, como dueño y señor de tus ideas, tendrías de una forma cabal.

cordura, hermoso don.

Anónimo dijo...

¿Existe alguna ley que diga cómo se tiene uno que sentir o lo que tiene que pensar?

Lo que has pensado y sentido es lo normal y lo corriente. No hay que comerse la cabeza con culpabilidades (la experiencia es la madre de la ciencia, que dicen por ahí. Si sabré yo...).

Felicidad