viernes, 12 de diciembre de 2008

LA SUERTE DE MI VIDA

(Dedicado a Miguel)

No sé si pensar si eres el ángel que cuida mi camino.
No sé si pensar si me merezco todo este cariño.
Qué has visto en mí, que me regalas tu verdad y tu cielo,
que en esta vida ya no quiero otros besos y cada días tú me das tu total.
Y quiero pensar, quiero sentirte siempre muy cerca mío.
Y quiero pensar que eres la suerte que me arropa del frío.
(...)
Y pienso, si no existes yo me muero, en mi cabeza vive un sueño y se ha hecho realidad.
Y quiero contarle al mundo entero, que tu vida es lo que quiero, y que tú eres mi mitad.
Y voy a darte mi alma y mi verdad, repuse heridas sin pensar que tú eres la suerte de
mi vida.
Y voy a mirarte al morirme y a luchar, vibrar de alegría y quererte más...
que tú eres la suerte de mi vida.
(Por Felicidad)

2 comentarios:

Dudu dijo...

"Y quiero pensar que eres la suerte que me arropa del frío"... y te calienta los pies... je,je,je. Muy bonito, me ha gustado mucho.

Elena dijo...

agggg!! ¡que lío! ¿tú eres tú? o Felicidad es otro tú??? ja,ja,...

Precioso.

Un saludo.