viernes, 5 de diciembre de 2008

ME JODE


A pesar de ser un tema recurrente, no me acuerdo de haber escrito nada sobre el particular en este espacio cibernético. Así que hoy, ME JODE.

Existen determinadas situaciones que me joden, mucho, mucho. No hablo de los grandes problemas de la humanidad, el hambre, la guerra, la destrucción del planeta, etc. Me refiero a esas pequeñas cosas del día a día que nos dan por culo.

Me jode:

- llegar con sueño al metro pensando en la cabezada que voy a disfrutar y que no haya sitio, que vengan los trenes con retraso y convertirme en sardina en lata

- tener ganas de cagar y que cuando me voy a limpiar no quede papel higiénico.

- tener que cagar en otro trono que no es el de mi casa

- que mis hijos todavía no sepan que los fines de semana no hay que madrugar

- que todos los días pongamos mínimo una lavadora

- que todos los días tengamos que recoger y tender mínimo una lavadora

- me cago en’tó que parece que vivo en una lavandería industrial

- que los supermercados no tengan todas las cajas abiertas y tener que esperar

- que el gilipollas de delante de mi haya cogido un producto sin código y esperar mientras la cajera llama al auxiliar de bazar ligero

- todos los centros comerciales los sábados por la tarde

- que suene el teléfono (o móvil) cuando, después de una hora, acabas de conseguir que se duerma el bebé

- que suene el teléfono (o móvil) mientras haces el amor y tengas que descolgar porque si no despiertan a los niños

- hablar por teléfono con el mástil enhiesto


Aquí paro de escribir amigo lector. Existen muchas más cosas que me joden pero no sigo para que no me consideres un maniático. También siento que este artículo haya quedado un poco grosero pero en ningún momento he utilizado palabras que no estén en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua. Limpia (si tiene papel), fija y da esplendor.

3 comentarios:

Larrey dijo...

Que pongan el papel higiénico al contrario y no se pueda cortar, me jode mucho. Que se dejen la luz encendida. Que se me cuelen las abuelas en el super. El listo de la salida de la autopista que siempre espera al final y me hace frenar a mí, que no quiero salir...yo también paro.

Elena dijo...

A mi me jode no poder hacer la gimnasia que quiero por la lesión que un gracioso me hizo con una bromita!!,.... me jode la gente que es veleta, según amanece el día!!... me jode mucho el limpiar para nada (es que estoy de obras again)!!... buen finde, no sea que venga alguien y os lo joda.
bss

Anónimo dijo...

A mi me jode que a la gente no le joda que otra gente está jodida