martes, 20 de enero de 2009

ANTICICLON 3ª parte (y última) de La Casi Bofetada


Me asusta un poco el debate suscitado con el tema de la casi bofetada, pero no siempre el cielo está nublado.


Os pongo en antecedentes. Para el que no lo sepa soy padre (o eso afirma mi mujer porque pruebas de paternidad al estilo thyssen no tengo) de dos críos. Una hembra de 3 años y un macho de 3 meses.


Ahora os sitúo; después de cenar, incluido el pequeño, mientras la mamá le está cambiando el pañal, se ha hecho caquita, bueno, más bien cacaza, porque con lo que traga no tiene más remedio que desalojar. Dejando a un lado la parte escatológica (comentario para Vane: ya verás como uno de los temas centrales de conversación con tu pareja será la comida y la caca. Si ha comido, si ha cagado, cuantas veces cada cosa, con qué textura… puro amor… ja,ja,ja) el caso es que la mamá le limpiaba y en un momento dado le levanta los testículos para dejar reluciente la zona. Mientras Alejandra, atenta como siempre a las evoluciones de su madre, mete la mano para levantar también los testículos de su hermano...


- No cariño, despacio que le puedes hacer daño
- Es que le quiero tocar la colita
- ¿Cómo que le quieres tocar la colita? No se le toca la colita
- Sí, en el cole lo hago


Al padre, que estaba recogiendo la mesa de la cena, un escalofrío le sacude la espalda pero callado agudiza el oído para no perder detalle.


- Pero tu, ¿a quién le tocas la colita en el cole?
- A Hugo
- ¿Y por qué le tocas la colita?
- Porque me gusta
- ¿Y Hugo te toca a ti el chochito?
- Sí
- ¿Y te toca el culito?
- Sí
- Pues cuando te toque el culito tu te tienes que tirar un pedo, JA, JA ,JA,
- JA, JA, ,JA, ¡me tiro un pedo y me hago pis!
- JA, JA, JA.


La madre con la habilidad que le caracteriza había desactivado el jardín en el que estábamos entrando. Mientras el padre, osea yo, me planteaba que sería mejor tomar ¿lexatin o trankimazin? sin parar de imaginar esta misma conversación dentro de 10 años...

4 comentarios:

Larrey dijo...

Ay madre estos padres de niñas...pues esta conversación será más o menos similar, le tocará la cola y dirá que porque le gusta y todo eso (quitando lo del pedo) pero no lo hablará con vosotros, sino con su mejor amiga (del momento, claro)

Elena dijo...

JA,JA,JA,JA,.....¡que buena tu primera conversación sexual con tu hija!....que risa....

Ayer yo tuve cumple de bolas con borricos de 8 años, y me tocó escuchar eso de ¡¡Alejandro está por Paula!!¡¡que Alejandro bese a Paula!!¡Aitor está por Estrella (3 años mayor! y el tontolaba va y me dice con la cabeza que sí...respiro, me río y pienso ¡pues anda que no os queda na'!....

Elena dijo...

¡por cierto! que los capítulos de la CASI BOFETADA, a mí me gustan. A este paso tu blog va a ser parecido al mío, anécdotas de hijos, ja,ja,ja....

Vane dijo...

Jajajaja, qué fuerte, pronto empiezan... (es broma). No te preocupes que supongo que te verás en más de esas, y pienso que hay que tomarlo como es, algo inocente y que ellos ven de la forma más natural.
Ojalá pudiéramos contemplar el mundo con los ojos de un niño !