jueves, 22 de enero de 2009

COMO EVITAR DISCUSIONES


Mayoritariamente la causa de la falta de comunicacion entre las personas radica en que no se entienden. Hablan distintos idiomas. Y eso también entre los sexos, entre los hombres y las mujeres. Por eso, en mi afán de que el blog tenga utilidad de servicio público, a continuación desarrollo un pequeño diccionario que permitirá que muchos hombres eviten discusiones.


NUEVE PALABRAS USADAS POR LAS MUJERES




  1. VALE - esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión; cuando han decidido que ellas tienen la razón y que ahora debes callarte.


  2. CINCO MINUTOS - si se está arreglando..., media hora. Cinco minutos son sólo cinco minutos si te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido, antes de salir para ayudar con la compra.


  3. NADA - es la calma antes de la tormentea. Significa algo... y deberías estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con VALE (ver punto1)


  4. NO HAY PROBLEMA - también "adelante", "hazlo" o "no, no me molesta". Es un reto y no es darte permiso... ¡ni se te ocurra hacerlo!


  5. GRAN SUSPIRO - en realidad es una palabra pero los hombres no la entendemos. Un suspiero alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta por qué está perdiendo el tiempo discutiendo sobre NADA. (ver punto 3 para entender el significado de NADA)


  6. MUY BIEN - esta es una de las expresiones más pligrosas que una mujer puede decir a un hombre. Muy bien significa, que ella meditará cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.


  7. GRACIAS - una mujer te agradece algo... no preguntes... no dudes... solo contesta: "de nada"


  8. ES IGUAL - también "tu mismo". Es la forma femenina de mandarte a la mierda...


  9. TRANQUILO LO HE ENTENDIDO - otra frase peligrosa donde las haya; significa que aunque la mujer ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo está haciendo ella misma.. Los acontecimientos posteriores empujarán al hombre a preguntar: "¿Qué pasa?" Para saber la respuesta de la mujer ver punto 3.







4 comentarios:

Elena dijo...

En una reunión de amigos...."cariño, termínate el cubata que nos vamos ya".....ni se te ocurra dejar a tu amigo que te eche otro culín...¡¡ella está al acecho!!

Vane dijo...

Qué bueno Edu, seguro que se podría hacer un diccionario especial para nosotras !

Yo me identifico totalmente con lo de los 5 minutos. Siempre contesto eso cuando Chema dice "venga arréglate que nos vamos, cuánto tardas ?" y aunque haga lo posible por tardar poco la verdad es que esos 5 minutos son ya los que necesitas para cerrar ventanas, ponerte el abrigo, coger el bolso... con lo cual necesitas más tiempo para arreglarte de verdad.

El caso es que, aunque lo sabes, sigues diciendo "5 minutos" jajaja.
Sin embargo cuando me toca a mí esperar realmente sólo ese tiempo, se me hace eteeeeeerno y me parecen 20 !

Anónimo dijo...

This simply matchless message ;)

Anónimo dijo...

It is easier to tell, than to make.