jueves, 26 de febrero de 2009

LA CAIDA DE LA ALDEA GALA


Sucedió. Sin poción mágica era irremediable. La aldea gala ya no es irreducible, ha caído a los pies de Roma

La Legatus legiones Alejandra envió a los Centuriones de la primera Cohorte de la Legión de la Galia al asedio y ataque permanente de la aldea, que a pesar de esfuerzos denodados, fue cediendo terreno poco a poco. Primero fue el territorio de la ducha donde clavó el estandarte. Después la zona del afeitado, dibujando en el espejo empañado la inscripción Senatus Popvlvsque Romanvs SPQR.

Los habitantes de la aldea gala habían sufrido muchas bajas a manos de los despiadados legionarios. Tan solo contaban con el mínimo reducto de privacidad que suponía defecar. Pero estaban dispuestos a resistir cualquier ataque o asedio, durase lo que durase. La Legatus Alejandra decidió primero asediar la aldea, cortando cualquier comunicación con el exterior e impidiendo la concentración que requiere la taza del water.

Un tiempo más tarde, viendo que no alcanzaba el efecto deseado gracias a la capacidad de adaptación de los irreductibles galos, decidió cambiar de estrategia. Las razias del ejército invasor eran de una tremenda crueldad. Los galos hacían lo que podían, sobrevivían intentando leer el periódico mientras tanto.

Todos sus esfuerzos resultaron en vano. A la tercera incursión de las legiones romanas comandadas por Alejandra, los ex irreductibles galos arrojaron sus armas a los pies de la Legatus.

Todo el mundo conocido forma parte del Imperio. Ahora solo queda esperar a que el Emperador Eduardito cumpla un año y entre triunfal y coronado de laurel en el cuarto de baño mientras su padre caga.


Veni, vidi, vici.

5 comentarios:

Elena dijo...

ja,ja,ja,....¡que bueno! ¡que auténtico!..¡¡intimidad!! ¿qué es eso? ja,ja...Como los míos ya son mas creciditos, vuelvo a encerrarme y aún así veo cómo el picaporte se mueve...¿que haces? ¿pues qué voy a hacer hija?..¡ah, cagar!..¡ah, claro!..vale, luego te cuento una cosa,... eso, eso, luego....¡puffffff

El Emperador Eduardito vendrá gateando con su ejército y la Legatus Alejandra a contarte sus batallitas del cole JUSTO EN ESE MOMENTO....ja,ja,ja...Dudú, crecen te lo aseguro, poco a poco la normalidad aparece en el water.

¿Sábes donde últimamente podemos echar uno tranquilito?...pues eso, que echamos el cerrojo y que se pongan una peli....¡joer, es que avanzan por la casa como las termitas! ja,ja,..

Anónimo dijo...

Muy bueno!!

TQ

Sabi

Vane dijo...

Joe, qué currado el post de hoy !!
Muy original y representativo, jajaja.

Nosotros cuando compramos la casa lo primero que hice al cambiar las puertas fue poner cerrojo en el baño y en nuestra habitación, de cara a los futuros invasores jijijiji.

Larrey dijo...

que gracia, La legionus Rubenus la invadieron hace mucho, pero se llegó a un armisticio y ahora espera en la puerta, pero con una batalla psicológica sin precendetes, ¿has terminado ya?¿ya?¿ya?¿ya? ¡ así no hay quien se concentre, carajo!

Oye ¿os acordáis de cuando podiais hasta masturbaros? ¿cómo era aquello?

Caminante dijo...

Te quedó estupendo el relato de las invasiones por las hordas/legiones romanas.
¿Querías hijos? pues eso... en castigo.
¡No iba a ser todo como los jardines del edén!
Que se te críen saludables: física y emocionalmente. Besos. PAQUITA