jueves, 12 de febrero de 2009

TENGO UN PLAN


Hoy. Hoy es el día. Por fin ha llegado. Con la cercanía de San Valentín y con mi manía de llevar la contraría, el próximo sábado no haré nada especial ni regalaré absolutamente nada. ¿Quién coño es ese gran almacén para decirme cuándo debo demostrar mi amor? Que se joda el sargento que no me como el rancho.

Pero hoy sí. Es una sorpresa, ella nada sabe y no lo sabrá porque lleva bastantes días liada en el trabajo como para entrar en este blog. Al arribar ella a casa, daremos de cenar a la tropa, con la inestimable ayuda de los abuelos, y cuando el sueño les alcance, nosotros cogeremos el coche dirección al parking de la plaza de Oriente.

Opción A. Caminaremos cogidos de la mano por Bailén, iluminados por las luces del Palacio Real y de la Almudena. Un vinito dulce, para empezar a segregar jugos gástricos, en el Anciano Rey de los Vinos. Mayor, Plaza de la Villa, Cordón, San Justo, Puerta Cerrada y aquí una cervecita en Casa Paco (me encanta su barra). Cava Baja y destino final unos huevos en Casa Lucio (vamos sin reserva, ya veremos). Sí, ya lo sé, pagas una pasta por unos huevos y quizás enfrente, en la Taberna de Los huevos, sea más barato; pero nunca hemos estado y para una vez (es literal) que salimos…

Después de la cena, el plan es dar un paseo para bajar la comida, si el tiempo lo permite. Plaza de la Cebada, Don Pedro y vuelta por Bailén. Por supuesto para admirar el Viaducto (¿por qué coño pusieron la cristalera con la utilidad pública que tenía el puente? Para rematar la faena, un menta-poleo en el Café de Oriente para entrar en calor antes de tomar el coche de vuelta a casa.

Opción B. Después de aparcar el coche dirigirnos a los apartamentos de alquiler por horas y durante un par de ellas, follar como leones.

¿Os gusta el plan? ¿Qué opción escogeríais?

Bueno, pues todo está absolutamente en el aire. Depende de que ella vuelva del trabajo más o menos pronto (esta semana ningún día), que llegada la hora ambos tengamos los párpados levantados (labores intrínsecas a la paternidad nos obligaron esta pasada noche a dormir unas 5 horas), que nuestros descendientes no tengan ni fiebre, ni toses, ni diarreas, etc y que caigan en los brazos de Morfeo con prontitud y rapidez.

Lo único seguro serán los abuelos. Benditos seáis yayos.

7 comentarios:

Vane dijo...

Yo me quedaría con la primera opción porque sabes? es uno de mis planes preferidos y siempre que podemos nos escapamos para allá. Es una de las zonas que más me gustan y disfruto de Madrid. Y perderte por los Jardines de Sabatini, o el parque de Oriente es una pasada. Una vez lo cerraron y nos quedamos dentro, no te lo pierdas...
Vamos que me parece super romántico, y el plan de los apartamentos de alquiler lo veo un poco frío. Aunque todo depende de vuestras necesidades físicas, jajajajajajaaaaa.

Dudu dijo...

¿Una pareja con dos hijos? necesidades de todo tipo, de todo tipo.

Elena dijo...

La segunda, sin dudarlo. Que paseos damos y muchos, con carritos y con peques, pero DISFRUTAR, osea DISFRUTAR de churri y tranquilitos, sin dejarlo a medias por una ¡mamáaaaaa!..... poco, con dos niños pequeños, de eso poco.

Elijais lo que elijais está de puta madre, pasarlo bien y que Sabina no abra hoy tu blog, no sería surprise....

besos.

PD: tenemos telepatía, anoche propuse yo escapada de 1 noche al mío, no se si se hará, pero tío, andamos todos igual, ja,ja,ja....

Larrey dijo...

Ni lo dudus, dudu, ni lo dudus, la segunda. Los paseos son bonitos y todo eso, pero es como si quisieras llevar a un tipo muerto de hambre a conocer una ciudad, dale primero de comer, hombre, dale de comer, por caridad.

Anónimo dijo...

Todo pasa y todo llega.

Felicidad

Dudu dijo...

Resultado:
NO se celebró el partido. Imponderables de la vida laboral y de la paternidad impidieron la celebración del encuentro.

Anónimo dijo...

Cuando son mayores es más fácil porque duermen del tirón; eso sí, ya no se echan la siesta, los fines de semana les dan las tantas viendo la tele y mientras los padres dormidos en el sofá.

Yo me consuelo pensando en que dentro de 20 años (mi hija tendrá 30 y espero que se haya largado de casa), yo me habré jubilado y me daré al folleteo, a las drogas, al alcohol, vamos, a to' y , por supuesto, no me perderé un viaje a Benidorm con el Inserso.

Felicidad