viernes, 20 de febrero de 2009

UNA CONSULTA


Este es el mes. Ni por tener San Valentín, ni por los Carnavales es mi mes preferido, laboralmente. En mi empresa en este mes cobramos la paga de participación en primas, con lo que la semana que viene tendré pasta fresca, que no durará mucho en mis manos y menos con lo que os tengo que consultar.


Mi hija mayor, Alex, ronda los 15 kgs de peso y en su actual silla de auto tengo serias dificultades para abrocharla el arnés cuando la llevo al colegio con el abrigo puesto. Una solución podría ser quitarle el abrigo pero a las 7 y media de la mañana, como que va a ser que no.


El caso es que quiero comprarle una silla nueva, del grupo 2, 3, que si no me equivoco va de 15 a treinta y tantos kilos. La silla debería tener isofix, ya que lo tiene el coche, y parece más seguro. Por lo que he visto por internet me gustan la de Jane, Indy plus, y otra de Casualplay.


¿Alguna recomendación?


¿Algún sitio para comprarla que esté bien de precio? la anterior la compré en el hipercor y el cochecito de paseo en una tienda en el pueblo de Vallecas.

5 comentarios:

Larrey dijo...

soluciones para la crisis: los abuelos tienen una silla donde Rubén ya no cabe. Van dos días a la semana al cole a por él. No merece la pena la inversión. ¿Solución? usar la silla como alzador, no usan el arnes, pasan el cinturón directamente por encima, como ocurre en las sillas que muestras en la foto

Elena dijo...

Veamos, si es para tu coche pues está claro que tendrás que acomodar mejor a la niña para futuros años. Si es para un abuelo, pues venden los elevadores de culete para que el cinto no le haga daño.

Yo tengo dos coches, obviamente no tengo 4 super sillas, sí 2, las que uso de viaje largo. En el Ibiza llevo alzadores, q si un día me pilla la poli le tendré que explicar que 4 sillas x 20.000 pts antiguas silla = un huevo. Así que ahí vamos....aún no me han multado.

Sillas de ese tipo, te cuento mi experiencia. Mi primera (ya no la tengo) de BEBE CONFORT (regalada, puede q ahora la hayan mejorado) tenía la opción de que apenas se podía reclinar, dormida la niña siempre se iba hacia adelante, así que me las ingeniaba para traer el culo de la silla pa'lante, poner debajo una manta y de esta manera la niña se recostaba, que no significa que fuera bien, lo se pero algo tenía que hacer. Decirte que de BEBE CONFORT fue la silla anterior y estoy encantada cómo me funcionó, de echo está haciendo su servicio a una hija de una amiga, ¡me daba pena tirarla!

Luego me compré mis dos sillas grandes y estoy encantada con ellas, ahora cuando reclino el asiento de mi coche (q se puede porque son asientos individuales) la silla va con el, y los peques van bien sentados pero reclinados. Marca RÖMER, ¡me encanta! no es barata, eso también, pero son sillas para muchos años.

Bss

Dudu dijo...

La solución de Larrey la tomaré para mi hermana cuando lleva a su sobrina.
Elena, me pasa como a ti. Tengo dos coches y la compra de este mes es para los viajes largos. Romer también me lo han recomendado como muy buena. Para el otro coche y la ciudad pues las más baratitas que encuentre en el currefur.
Muchas gracias a los dos, ya os contaré.

Larrey dijo...

Pues Elena, hazte una idea, nosotros tenemos tres coches e incluso cuatro, los dos de rigor y los de los abuelos, que casi siempre les toca, multiplica...

Caminante dijo...

¡joer! qué problemas "sustanciales" ¡y lo son! me quité de encima años ha.
¡eso os pasa... eso os pasa por ser jóvenes, sí, asquerosamente jóvenes.
Besos a los tres. PAQUITA