martes, 21 de julio de 2009

ESCOTE




No lo entiendo, de verdad, no lo entiendo. No comprendo a las mujeres que se ponen un escote pronunciado y luego a cada momento están con la manita tapándoselo para que no se vea nada. ¡Coño pues no haberte puesto el escote!

Además creo que si tienes alguna parte de tu cuerpo bella, no hay nada malo en mostrarla. Yo si en mi barriga solo estuviera la tableta de chocolate, en vez de los churros, porras y donuts que le acompañan, vestiría camisetas ajustadas en vez de llevar la camisa por fuera. O si en vez de tener el más que incipiente capirote de cura tuviese la melena de Nadal, os aseguro que no llevaría el pelo tan corto, que ahora con 36 años lo llevo más corto que cuando hice la mili.

El caso es que ayer estába con mi señora esposa, como a las nueve de la noche en una oficina de correos de un centro comercial de la capital. La chica que nos atendió llevaba un camiseta con escote tipo palabra de honor. Entre ella y nosotros mediaba un mostrador. Nosotros estábamos de pie y ella sentada. Inevitablemente nuestro visión incidía en un ángulo de unos 45º sobre su escote que ella se ocupaba de retocar continuamente. Es lógico que si tienes un trabajo en el que te estas moviendo, subiendo y bajando paquetes (je,je) las prendas se muevan. ¿No hubiese sido más lógico que te hubieras puesto otra ropa más adecuada para trabajar si no querías mostrar tus encantos? Por cierto, unos encantos más bien escasos, yo diría que una talla 85, siendo generoso.

Repito, no lo entiendo.

3 comentarios:

Elena dijo...

1 KG cuesta volver a lucir un escote bonito....1kg.... eso sí, si me lo gasto lo luzco, ¡que menos!

Larrey dijo...

hay que lucirlos todos, hay mujeres de pechos pequeños extremadamente hermosos. Y todos están riquísimos. Las ciruelas más grandes no son siempre las que mejor sabor tienen. A todo esto, qué época más bonita y dura el principio veraniego en las praderas universitarias. Claro, que ahora en casa la cosa no está mejor, con una preciosa mujer paseándose todo el día en ropa interior, pues pasa lo que pasa y que los niños se aguanten...

Dudu dijo...

No me refiería al tamaño de los pechos. Eso no tiene que ver. La esencia es lo contradictorio de vestirse para lucir palmito y luego taparse.