miércoles, 1 de julio de 2009

PIS


El pasado 26 de febrero os conté la caída de la aldea gala




ya no existe intimidad en casa.


Ayer, mientras el padre miccionaba, la hija entra en el cuarto de baño:


-Papá me voy a lavar los dientes


-Vale hija, pero déjame hacer pis


Ella acercándose peligrosamente y el papá alejando el chorrito para evitar una lluvia dorada


-Papá tienes la colita muy grande, más grande que la de Eduardito.


Se me cortó el chorrillo. Yo ahí con la minga entre las manos pensando como salir de la situación...


-Porque soy grande cariño, por eso.


Ufff!!!

3 comentarios:

Vane dijo...

Ostras... te pilló con las manos en la masa como quien dice... jajaja.
La pobre se quedaría asustaíca porque la diferencia de tamaño entre un adulto y un bebé es considerable ;-)

Besitos!

Elena dijo...

Ja,ja,ja,...¡qué bueno, qué auténtico!, y tú te libras de la regla por ser tío, porque en mi casa se piden ser quienes quitan la pegatina de la compresa...en fin, ¡que le vamos a hacer! el baño no se cierra y esto es una familia de lo más normal.

Y tú tranqui, que igual que tu minga no es igual que la del peque, ella comparará sus tetas con las de mami y tampoco son iguales.

Te voy a contar lo que dice Paula:

"Cuando eres pequeña tienes las tetas así, como yo.
Una mamá las tiene así (gesto de gordas) como tú.
Y cuando eres abuela, las tienes por aquí (gesto señalando la mitad entre la cintura y la teta)."

¿verdad o mentira? es la valoración de una niña de 7 años,... aún la que da mucho a Alejandra por descubrir.

Bss sin trauma.

Larrey dijo...

bueno, por lo menos te ha comparado con la del hermano...