viernes, 3 de julio de 2009

YA LO TERMINÉ


Pues sí, acabo de terminarlo.



Me ha gustado mucho más que la primera parte. Desde el primer momento ma ha enganchado, hasta el punto de leer incluso en casa!!! Esto tiene su mérito con dos hijos pequeños.


De todas formas el final no me acaba de convencer. Siento no poder explicarme más por si esto lo lee alguien que no haya leído, valga la rebuznancia (que repetir es de burros), el libro. Quizás porque el final se enlaza con el principio de la tercera parte. Veremos.


P.D. Ahora estoy a la busca y captura de un alma caritativa que me deje la tercera parte...

3 comentarios:

Elena dijo...

Pues no tengo ni la 1, ni la 2 ni la 3, pero ahora que tengo al Tir al lado y le he preguntado si le suena, me dice que nuestro amigo Lolo (el que ha publicado "La Esfera Negra" su primera novela) se lo ha recomendado también....por algo será!!!

Vane dijo...

Yo a mi madre ya te conté que le regalé los dos primeros, si tuviera el tercero te lo pasaría pero por ahora no me he hecho con él. Aún así antes o después caerá, jeje.

Besotes!

Larrey dijo...

El otro día vi a una tía en una piscina con dos gemelos de meses y una tercera hija de unos tres años y ella estaba ¡¡¡¡ leyendo !!!! Tracy Lors ha dejado de ser mi heroína favorita