viernes, 27 de abril de 2007

DIVENDRES


Mañana (D.m.) nos encontraremos la familia disfrutando de toda suerte de embutidos, de butifarras, negras y blancas que no somos racistas, mongetes, pa torrat amb tomáquet... Supongo que intuyes nuestro destino pero te lo concreto, un pueblecito cercano a Vic llamado Centelles. Las coordenadas del gps las desconozco.


Un largo puente nos espera y en su umbral estamos con ese nerviosismo o mejor dicho, inquietud de los preparativos del viaje. Y claro, surgen pequeñas diferencias.

El secador
EL: el secador lo llevaremos ¿no? que no se nos olvide.
ELLA: pues claro... pero no te rías que sabes que lo necesito
EL: lo sé, lo sé, pero es que vamos a estar en casa de tu madre y seguro que te deja usar el suyo.
ELLA: sí pero no es tan potente como el nuestro, y yo tengo mucho pelo.
EL: vale, vale, no digo nada, esta noche después de la niña meto el secador en el coche, que no se nos olvide.
ELLA: todos los viajes la misma historia, eres pesadito.

El dvd
EL: mira cariño ya he montado las correas del dvd para colocarlo en el reposacabezas.
ELLA: hum..
EL: ¿sabes que podemos ver divx, fotos en jpeg, escuchar mp3? con sus dos pantallas... es la ostia.
ELLA: sí, sí...
EL: tú es que no entiendes de estas cosas.
ELLA: pues a lo mejor no entiendo pero sí que sé que es una absurdez, la niña es muy pequeña, solo aguanta un ratito viendo los teletabis y además vamos a viajar de noche, con lo que irá durmiendo prácticamente todo el camino. Yo seguro que también me duermo un rato ¿quién va a ver la tele?
EL: que no se puede ver la tele, que es un dvd para ver pelis
ELLA: me da lo mismo, si nosotras dormimos ¿tu vas a ver una peli mientras conduces?
EL: pues pongo un cd de música
ELLA: ¿y no tienes radio en el coche?
EL: ¡pues si llevamos el secador, llevamos el dvd!
ELLA: que cruz tengo contigo...

Buen fin de semana, amigo lector, el jueves que viene pasamos lista.

5 comentarios:

Larrey dijo...

¿Tienes el dvd de El Pais?
Yo al final, que mira que soy lelo, hice la colección y el dimingo tiré la cartilla diciendo, estos del pais, y ayer me llegó el mensajito. No hagas caso a Sabi, o como mucho busca un dvd con secador...jejeje. Buen viaje.

Anónimo dijo...

Eso, eso...tú dale alas Larrey...!! y si me hago la loca se lleva todo tipo de maquinitas, da igual la función que tengan, el caso es estar a la última en tecnología ejem!...Lo que es la vida, es preferible hacerse la "tonta" para asegurarnos un viaje sin demasiados artilugios, que decir : "Edu ...tienes unas ideas de bombero...!!"... pero, también reconozco que "a veces"..y sólo "a veces" (je,je..!!) tiene razón, y puede que llevar el secador sea innecesario, pero en mi defensa puedo decir, que como bien sabéis los dos, tengo una melena bastante larga y me cuesta mucho que se seque al aire libre (bueno si quiero coger un gripazo, es la mejor opción...), y vale, vale!...mis cuñadas tienen secador...pero NO ES EL MÍO (por cierto, regalo de Edu y super potente). En definitiva, llevaré mi secador, y dejaré que Edu lleve su super DVD....

PD: ...¡Te recuerdo Edu que para el camino de Santiago, será nuestro "seguro" acompañante! ...INNEGOCIABLE (he dicho!)

Bss
Sabi

Larrey dijo...

Dudu, pese a todo, yo leo un mensaje subliminal en el es de dudu y superpotente...ummm, suena bien. De todos modos, Sabi, los hombres somos simplones del todo (y no me refiero a que un trabajito oral nos deja ko) y cualquier artilugio que haga dos funciones a un tiempo nos dejará al menos un par de horas entretenidos (¿cómo se justificarían sino inventos como el bolígrafo linterna?)

Caminante dijo...

PUES ESTÁ CLARO QUE EL DE EDU ES EL MÁS POTENTE ... y no hay más que decir... tararí. PAQUITA

Elena dijo...

Sabi, la logística es nuestra y ¡que más da lo que digan!...si ellos hicieran la maleta ¡madre mía! no quiero ni pensarlo...¡la de cosas que se quedaron en casa!...y yo con estos pelos, ja,ja,..besos. elena