lunes, 16 de abril de 2007

SI FUERA...


Original en
http://naveganterojo.blogspot.com/

pero me copio de La LOCA (ver link)

Empiezo:

Si fuera un mes: a todos los meses del año les saco su lado positivo
Si fuera un día de la semana: el viernes por la expectativa del fin de semana.
Si fuera un momento del día: la siesta, para mi sagrada.
Si fuera un planeta: el nuestro, no tenemos otro y hay que cuidarlo.
Si fuera un animal: toro, me encantan
Si fuera un mueble: perchero, en los dibujos animados siempre cobran vida
Si fuera un liquido: vino, también me gusta mucho.
Si fuera una fruta: pomelo, porque a veces soy dulce y a veces amargo
Si fuera un instrumento musical: guitarra, sus formas son sexis
Si fuera una canción: cualquiera de Sabina o de Joaquín
Si fuera una comida: cocido, completo y madrileño.
Si fuera una parte del cuerpo: las piernas por algo me gusta el fútbol
Si fuera un objeto: cualquiera redondo, por la perfección.
Si fuera una asignatura: sociales, o conocimiento del medio como se dice ahora.
Si fuera un numero: el 12 que fue el que nació mi hija.
Si fuera un coche: el de maletero más grande, hace un par de años hubiera dicho el más potente.
Si fuera un color: el rojo, pasión..
Si fuera una ciudad: cada vez me gustan menos, NS/NC.
Si fuera un mar: el Atlántico, fuerte y bravío.
Si fuera un idioma: me encanta el gallego por su dulzura.
Si fuera una flor: la rosa por las caricias de los pétalos y las heridas de los pinchos.
Si fuera un verbo: leer, me leo los prospectos y la publicidad del buzón.
Si fuera una estación: como a los meses todas tiene algo bonito.
Si fuera una prenda: un tanga, me ponen... como me ponen.
Si fuera un cuadro: bodegón, me gusta la gastronomía
Si fuera un monumento: Neptuno, que soy del Atleti
Si fuera un país: España como la tierra no tengo otro y hay que cuidarlo
Si fuera un lugar: un río, no sé muy bien porqué
Si fuera un deporte: el fútbol ¿acaso hay otro?
Si fuera un integrante de un grupo: ¿musical? siempre me fijo en los baterías, son los olvidados.

Bueno estas son mis respuestas hoy, mañana cualquiera sabe.

2 comentarios:

Larrey dijo...

Me gusta todo menos lo del grupo ¿cómo que los olvidados? ¿alguno sabe el nombre del bajista de algún grupo que no sean los Beatles o los Rolling?

Caminante dijo...

ASÍ UN PERCHERO ...PORQUE COBRA VIDA. ¡qué listo!
PAQUITA