lunes, 9 de abril de 2007

RESURRECCION


Aprovechando que el Pisuerga pasa por donde pasa y que ayer fue domingo de resurrección, cual Ave Fenix resurgimos de nuestras cenizas y volvemos a presentarnos ante nuestros, ya amigos, lectores de internet.

Hemos reparado nuestra embarcación y nuestra mente con la lectura de "Corsarios de Levante". Para quien guste de la saga de Alatriste recomiendo su lectura y para quien guste de buena escritura recomiendo a Pérez Reverte.

Por cierto, todavía no he visto la película de la saga, la tengo apartada en un rincón de la estantería, junto a los teletabis (o como coño se escriba) y los Lunnis. Me cuesta mucho trabajo ver una película de un libro que he leído y que me ha gustado. Lo mismo me ocurrió hace un tiempo con Lorenzo Silva y "El alquimista impaciente", acabé decepcionado. Siento como si ultrajase las imágenes que he formado en mi mente al leer la novela. Tanto esfuerzo del escritor en formar a los personajes, en darles vida, en describirnoslos, merece que siempre se opte primero por la lectura.

Se me olvidaba un detalle, libro sacado de la biblioteca y película pirata, por supuesto, que de esto del precio de la cultura hablaremos en breve.

La marea es favorable, levamos ferro, desplegamos paño y nos hacemos a la mar!!!

2 comentarios:

Larrey dijo...

bueno, pues rebienvenido al océano de la blogsfera, marinero.
Seguimos esperando en el puerto del trastero tu cargamento de dos líneas mordaces en forma de cuento.

Caminante dijo...

Estás puesto en el tema marinero.
De Pérez Reverte leí La Tabla de Flandes y otro -que ahora no recuerdo, ¡jodida memoria!- Ah, ya, ya me vino "La Piel del tambor", ¿era así, no?
Bienvenido. PAQUITA