viernes, 9 de marzo de 2007

BLOG II cuaderno de bitácora

Segunda semana de singladura cibernética. Vamos bastante bien, Eolo sigue en nuestra popa y llevamos casi todo el velamen desplegado.
Las próximas semanas navegaremos con mayor precaución. El parte meteorológico nos anuncia que se han intensificado los controles en mi empresa. Están pidiendo justificantes para cualquier ausencia. Es el efecto de la mosca cojonera que tienen en un sindicato.
Así que en tanto en cuanto no amaina el temporal, el Capitán ha decidido que a partir de lunes próximo se arríen velas, excepto la mayor y la gavia de trinquete, reducir nudos y sólo navegar antes del inicio de la jornada matutina y antes de la vespertina. De esta manera evitaremos el abordaje cibernético de algún pirata al servicio de su graciosa, una cachonda ella, majestad la Empresa.
Pero no nos pongamos en lo peor, hoy es viernes, atracamos en puerto seguro y toca pensar en el fin de semana. Con lo que mis queridísimas musas ni mañana ni pasado vengáis a visitarme porque no me encontrareis trabajando.

Con su permiso señor Espronceda:

Con diez cañones por banda,
viento en popa, a toda vela,
no corta el mar, sino vuela
un blog bergantín.
...
"Navega, blog mío,
sin temor,
que ni enemigo navío,
ni tormenta, ni bonanza
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar tu valor.
...
Que es mi blog mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
Que es mi barco, etc.

2 comentarios:

Caminante dijo...

Yo no las tengo todas conmigo, cualquier día ¡me hunden el barco!
Buen "finde" PAQUITA

Larrey dijo...

son muchos los barcos amenazados, espero no seamos la "armada vencible"