martes, 13 de marzo de 2007

MI PRIMERA VEZ

- ¡Qué no mujer, que no duele...!

Con catorce años todo lo veía distinto, los amigos eran fundamentales, la familia un incordio y seguir “la moda” una necesidad. Reconozco, después de bastantes años, que vivir en aquel mundo, “mi mundo”, me permitía disfrutar de muchos privilegios. El desconocimiento, el afán de querer probar y descubrir todo lo que me rodeaba, unido a lo placentero de lo “prohibido” me convertían en una adolescente cuánto menos “insolente”. Aún así, lo que más pesaba en mi, era mi deseo incontrolable de crecer, en definitiva de ser como mi hermana mayor: Respetada por todo su entorno, físicamente terminada, y eso sí, sin ningún pelo en las piernas ni axilas.

Por eso me decidí a probar los maravillosos efectos de la “cera”. No creo que pueda llegar a olvidarlo, de hecho las marcas en mi fina y blanquita piel no me ayudan demasiado.

Llegó mi gran día, y como no, aprovechando la experiencia inconfundible de mi fiel modelo, lo hice en mi propia casa. Ocupamos uno de los baños, enchufamos el aparato, y aquel material comenzó a calentarse...¡Dios mío, qué peste!...Todavía recuerdo mis palabras, con la mente confusa y con el miedo en el cuerpo repetía desconsoladamente:

- ¡ No estoy segura...creo que prefiero utilizar la cuchilla de mamá...aunque luego me crezca más fuerte... esto duele mucho...duele ¿verdad?...!
-¡ Qué no mujer, que no duele...!... ...

¡Hasta hoy...!, dónde mis piernas lucen un tacto “divino”, sin rastro de bello, pero nunca más utilicé aquel macabro ritual.

Ahora pienso que los amigos no son tan importantes, que la familia es un pilar indispensable en mi vida, que seguir la moda no me quita el sueño, y que una vez cumplidos los treinta trato de sentirme más joven cada día. El saber me ha hecho libre, y el crecer me ha dado serenidad y un control absoluto de mis impulsos más salvajes, hoy por hoy hasta me parecen hermosos los torsos varones con una pizca de “lobito feroz”...


Sabina

7 comentarios:

Larrey dijo...

Mira tu por donde, hasta la parte de los dos baños pensaba que la cosa era de Dudu y yo venga a recordar ¿cuando narices se hizo este hombre la cera por primera vez?

Caminante dijo...

(...)¿un control absoluto de mis impulsos más salvajes? (...)
¡anda ya!
Buen día PAQUITA

Anónimo dijo...

Desde luego Elena!!... yo desde que cumplí los 30 tengo un pequeño trauma je,je!!, y me he parado en ellos....(mentalmente claro...aunque ya tengo 32)

Saludos
Sabina

Caminante dijo...

¡Egto! que yo vuelvo a entrar por si las moscas ¿se entendió mi interrogación? supongo que sí, pero por si acaso, que yo iba por lo del absoluto, no por lo del control. ¿a que lo estoy liando? ¡va a ser que sí! mejor me callo y me voy sin hacer ruido ...
Besos para todos y todas. PAQUITA

Anónimo dijo...

Paquita:....Yo creo que sí se te entendió. ...Control absoluto, absoluto....pues la verdad nunca lo tienes (aunque lo pretandas) verdad??, pero se intenta...je,je!!. Lo que pasa es que ahora pasado el tiempo te piensas más las cosas antes de hacerlas ...bueno depende del momento y de la "cosa" je,je!!!. Vamos que yo también me estoy liando...

Saludos
Sabina

Dudu dijo...

Hola soy el creador del blog... pues nada que pasaba por aqui... hacerme caso!!! snif, snif, snif... nadie me quiere...

Anónimo dijo...

Dudu??......pero....pero tú que haces aquí???
No te quedabas en casa??

TQ
Sabi