martes, 20 de marzo de 2007

SUBASTO MI ESPERMA


Todo el mundo tranquilo, que no es el mío. Sabi no te preocupes que no subasto nada, ni lo dono fuera de casa.
Se trata de la última gilipollez de la raza humana. Ayer fue noticia en el telediario que un tipo, creo de Barcelona, esto es igual, subastaba en "ebay" su esperma. Lo ponía a disposición de todas aquellas mujeres que lo necesitasen, heterosexuales sin pareja o lesbianas.
El problema es que no especificaba el contenido de su esperma. Me explico antes de que empieces a pensar, amigo lector, que yo también estoy gilipollas. Quiero decir que no aportaba ningún tipo de certificado de la calidad del esperma. No especificaba la cantidad de espermatozoides, su morfología, su movilidad. Que menos que mostrar un espermiograma. Por no dar, no daba tan siquiera algún tipo de diploma que acreditase que por lo menos la carga genética que aporta implica un coeficiente intelectual elevado. Señor mío, asi no se hacen las cosas.
Después de que estas disquisiciones bailaran en mi mente apareció en pantalla en interfecto. Sin palabras me quedo para describirle, porque agraciado, lo que se dice agraciado no era. Supongo que la naturaleza le habría dotado de algún tipo de cualidad, me gusta ser generoso, pero no se acababa de atisbar.
Por cierto, tampocó especificaba en la noticia como pretendía compartir su esencia con el resto de los mortales. Si a través de una autoexploración o compartiendo momentos de intimidad. Que cursi me ha quedado esta última frase...
Y ayer fue el día del padre.

2 comentarios:

Larrey dijo...

No, si cuando uno no liga, para follar hace lo que sea. Fundemos la ONG Polvos sin fronteras y hagámosle presidente a tu amigo dontante.

Caminante dijo...

(...)en pantalla en interfecto (...)
Debe ser el (la correctora)

VA A SER ... compartiendo intimidad; se quería vender y no sabía como.