viernes, 16 de marzo de 2007

BLOG III cuaderno de bitácora

Tercera semana de navegación, seguimos avanzando.
Eolo continúa en nuestra popa pero parece que con menos fuerza. El miércoles entramos en una zona de calma. No teníamos ni una sola pizca de viento, lo que nos obligó a bogar. Gracias a nuestra partenaire que tomó los remos y permitió que continuáramos avanzando.
También tuvimos problemas el jueves. El sacrificio de picar el bonometro no fue suficiente para los demonios del averno de la comunidad de Madrid y nos castigaron con una avería que nos hizo llegar tarde. Menos mal que era San Blogger Martir y a él nos encomendamos.
Hoy tocamos tierra de nuevo. Estamos ilusionados porque atracamos en el puerto del día del padre. Daremos permiso a la tripulación para que disfrute de los manjares y pecados terrenales. Con su esfuerzo bien se han ganado esta recompensa. Mientras la oficialidad del buque nos quedaremos de retén, haciendo guardia y planificando los destinos de la próxima semana (en puertas del fin de semana no quiero hacerme mala sangre con las declaraciones del arzobispo de Toledo calificando la muerte de Inmaculada Echevarría como “acción de eutanasia”. La semana venidera le explicaré lo que significa el testamento vital, http://www.eutanasia.ws/TestamentoVital.html
Mi recuerdo para ella por su valentía y su dignidad a la hora de la guadaña).

¡Buen descanso amigo lector! te lo mereces por aguantarnos.

4 comentarios:

Larrey dijo...

en fin, ya se sabe, la iglesia y su marketing feroz, que no quieren perder un cliente.

Caminante dijo...

Gracias a ti por alegrarnos la mañana. Nos alegramos de que sigas bogando pese a los viento en contra de la red de Metro.
Y como lo mío, uno más, es poner pegas, ahí va una:
¡que falta una n! digo yo
(...)de los majares y pecados terrenales.
Disfrutad el fin de semana. PAQUITA

Dudu dijo...

Gracias por la corrección.

Larrey dijo...

Paquita tiene razón, a no ser que te refieras a majar de golpear, molestar o incodiar, que según a quien, como y cuando, no sería ilógico.