jueves, 8 de marzo de 2007

DEDICADO A MI PARTENAIRE



6 comentarios:

Anónimo dijo...

C'est tout un détail par ta partie convenir de toi de moi, pourvu que toutes les femmes pouvaient dire le même que je : "Dans ma maison s'il y a une égalité de genre".

Je t'aime
Sabina

dani viondi dijo...

Me uno a Forges y su celebración al Día de la mujer trabajadora.

AAHH, y felicidades por el blog

Larrey dijo...

sabina, que nosotros también queremos enterarnos ¡ carajo !

Dudu dijo...

La traducción:
Es todo un detalle por tu parte acordarte de mi, ojalá todas la mujeres pudieran decir lo mismo que yo: "En mi casa si existe igualdad de género"·

Anónimo dijo...

Larrey: es que como me había llamado "partenaire"...y normalmente me llama "parienta, esposa,..." me dije éste me quiere llevar a Paris para celebrarlo... pero va a ser que no, como de Paris trajimos a Alejandra, nos da miedo volver ejem!!! mejor dicho me da miedo volver!!!, la cigüeña puede hacer estragos...y sino fíjate en Fer y Elena, dos en año y medio...a tomar nota.

Besos
Sabina

Caminante dijo...

Envidia me dáis!
Ah, que mi padre era de Paradinas, cercana a Santa María la Real de Nieva, provincia de ... Segovia.