Miércoles pasadas las once de la noche, los dos tirados en el sofá delante de la caja tonta. Los ojos bajando y subiendo el cierre, en ese momento previo al sueño.
¡¡¡ AH !!!! un grito nos sobresalta, nos miramos perplejos, será algún grupo de chavales con alcohol en las venas que acaban de terminar el botellón o será algo más grave. Se asoma ella y ve correr a una mujer que al intentar subir unas escaleras se tropieza por la precipitación.
-Cariño están pegando a una mujer-
-No jodas, llamamos a la policía, quitate de ahí, dejame ver- Salgo a la terraza y veo un coche que arranca a toda prisa haciendo chirriar las ruedas. Lleva las luces apagadas y en su interior a dos personas. No logro distinguir la matrícula, ¡mierda de miopía! ¿Era una mujer la que iba en el asiento del copiloto? No podría afirmarlo pero...
-Déjalo, se han largado y creo que juntos-
-Si es que a veces son gilipollas-
A la mañana siguiente cuando salí a trabajar vi una mancha de sangre en el suelo y cristales rotos donde estaba aparcado el coche. Mucho me temo que las pruebas han confirmado nuestras sospechas...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
SE ME VIENEN LA MENTE dos discusIones que presencié en su momento, una era de una pareja de borrachos, él y ella, cuando intermediamos ella se unió a él y se fueron juntos. Otra, estando de acampada nos despertaron unos gritos de mujer, nos levantamos a toda prisa y vimos que era en la tienda de al lado, ella seguía profiriendo gritos y gesticulando - en las tiendas pequeñas se ven los movimientos por los golpes en la tela- comenzamos a pedir calma, esas cosas, se deciden a salir y, al cabo de unos minutos, ella suelta aquello de "ya sabe él que me pone de mala leche dormir en el suelo"
Pa´darla de hostias ¡ya te digo!
PAQUITA
Publicar un comentario